Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil, en colaboración con la Academia Galega de Seguridade Pública, llevó a cabo unas jornadas de Intervención Operativa Policial en A Estrada.

  • Escrito por Redacción

JORNADAS-INTERVENCION-OPERATIVA

Durante los días 3 y 4 del actual se están celebrando en las instalaciones de la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP) unas jornadas de Intervención Operativa Policial para personal de seguridad privada y especialidades, las cuales son impartidas por cinco especialistas de la Guardia Civil.

Las mismas se llevan a cabo dentro del Plan Coopera, que es un marco de colaboración establecido entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Seguridad Privada.

Estas jornadas han sido diseñadas por la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra en colaboración directa con la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP).

A las mismas han asistido personal de Seguridad Privada, especialmente del ámbito de Guardas Rurales, aunque también ha participado personal interesado de distintos cuerpos policiales.

En el día de hoy se llevará a cabo el acto de clausura con la entrega de diplomas al que asistirá el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones