Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un policía local de Zaragoza fuera de servicio atrapa a un prófugo al que vio cometer un robo

  • Escrito por Redacción

policia-ZARAGOZA

Un policía local de Zaragoza que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un hombre de 49 años al que vio cometer un robo en el interior de un coche aparcado en la calle. El acusado, además, estaba en busca y captura para su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer jueves. El agente iba paseando por la calle Asín (barrio de El Rabal) cuando vio cómo un hombre rompía el cristal de un vehículo, accedía a su interior y se llevaba varios efecos que había dentro del coche.

El autor de estos hechos, identificado como Francisco C. R., salió huyendo inmediatamente. El agente fuera de servicio salió tras él hasta que logró retenerlo.

El acusado fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que, además, estaba fugado de la Justicia. Contra él pesaba una orden de busca y captura dictada por un juzgado de lo Penal de Zaragoza, ya que tenía pendiente de cumplir una condena de cárcel.

Ahora, además de entrar inmediatamente en prisión por esas causas pendientes, se enfrentará a un nuevo juicio penal por un delito de robo con fuerza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones