Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de La Coruña localiza al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Bergondo

  • Escrito por Redacción

trafico-a-coruña

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña lograron localizar e identificar a un joven de Bergondo, de 21 años, como supuesto autor de un atropello ocurrido el pasado mes de febrero en un paso de peatones ubicado en la carretera que va de Sada a Bergondo. Las consecuencias del atropello, por fortuna, fueron leves pero el conductor, tras golpear a una mujer joven, se ausentó del lugar.

Tras las oportunas investigaciones llevadas a cabo por los agentes, al final se pudo determinar la implicación del ahora investigado que además vivía en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. Todo apunta a que se ausentó del lugar del incidente porque estaba inhabilitado para conducir y ya había sido sorprendido en otras tres ocasiones conduciendo sin permiso.

El turismo implicado fue localizado en el depósito municipal de vehículos de A Coruña, puesto que había sufrido otro accidente dos días más tarde, del atropello, en la ciudad herculina y siendo conductor el mismo muchacho.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Betanzos y el hombre se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones