Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a una persona como supuesto autor de un delito de lesiones.

  • Escrito por Redacción

maxresdefault

El detenido agredió con un palo a la víctima, un menor de edad, en la cabeza, provocándole lesiones. Las lesiones producidas han conllevado “diez puntos de sutura”, y su estado es bueno en el momento de emitir esta nota de prensa. El motivo de la agresión, pudiera ser el apropiarse de “unos auriculares” que el menor portaba.

 Los hechos se han producido en la tarde del pasado día 01, sobre las 20´30 horas, cuando un menor 17 años de edad acogido en el Centro de Menores de la Ciudad, se encontraba en las inmediaciones del Río de Oro, a la altura del Parque de Bomberos, y fue abordado por una persona de aspecto magrebí, que portando un cuchillo de grandes dimensiones le conminó a que “le dejase los auriculares ”, y al negarse a ello, le golpeó con fuerza “con un objeto contundente”, posiblemente un palo de madera, que le produjo una fuerte brecha en el cuero cabelludo.

Trasladado en ambulancia por los servicios médicos al Hospital Comarcal fue atendido de las lesiones con aplicación de “diez puntos de sutura”, siendo su estado bueno, salvo complicaciones, en el momento de emitir esta nota de prensa.

Presentada denuncia y al contar con las características físicas del agresor, se hizo cargo del acaso el Equipo de Investigación de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta Comandancia, que localizó en la tarde del día de ayer al presunto autor, “en el interior de una chabola ubicada en las interior del Río Oro”, persona que ha sido reconocida sin género de dudas por la víctima como el autor de la agresión sufrida.

El detenido, es un varón de nacionalidad marroquí, joven, indocumentado y sin residencia fija conocida, que en el día de hoy ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por agresión a un menor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones