Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia incauta cerca de 1200 plantas de marihuana en dos domicilios en las localidades de Silla y Alcántara de Júcar

  • Escrito por Redacción

laboratotio-indoor

La Guardia Civil en estas dos actuaciones ha procedido a la detención de 3 personas de nacionalidad española, implicados en distinto grado en delitos contra la salud publica y defraudación de fluido eléctrico, los agentes intervinieron un total de 1.197 plantas de marihuana en fase de floración y diverso material relacionado con su cultivo.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar dos laboratorios de producción de marihuana en las localidades de Silla y Alcántara de Júcar.

En un operativo realizado por parte de la Guardia Civil de Silla se inicio debido a un incendio donde participo Bomberos y Policía Local, donde los agentes pudieron comprobar que en el interior de la vivienda existía una plantación de marihuana.

La fase de explotación de esta operación se realizo el día 2 de marzo, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 1 varón de 57 años y una mujer de 29 años de edad y de nacionalidades española, como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso en un domicilio ubicado en la localidad de Silla, la Guardia Civil ha incautado un total de 1.000 plantas de marihuana en fase de crecimiento, una balanza de precisión y unos 300 gramos de cogollos listos para su distribución y venta.

Este laboratorio se encontraba dividido en los tres pisos de arriba de un domicilio donde se encontraban divididas las 1.000 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento y totalmente acondicionado para favorecer el crecimiento.

En otra actuación realizada por la Guardia Civil de Cárcer ha procedido a la detención de dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 56 años de edad y nacionalidad española por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

En el registro practicado por los agentes encargados del caso en un domicilio de Alcántara de Júcar, la Guardia Civil ha incautado un total de 197 plantas de marihuana en fase floración.

Este laboratorio se encontraba dividido en la parte de arriba del domicilio donde tenían las plantas divididas en dos habitaciones, en una de ella con 84 plantas y la otra con 113 plantas, todas en fase de floración y acondicionadas con todos los materiales para favorecer su crecimiento, los responsables del cultivo contaban con la luz eléctrica de forma irregular.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet y nº 1 de Alzira.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones