Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Carmena ficha de profesor al teniente expulsado del Ejército por el Ministerio de Defensa

  • Escrito por Redacción

carmenada-mas

El concejal de Seguridad del Gobierno de Manuela Carmena, Javier Barbero, ha inaugurado esta semana en Madrid el curso de ascensos de Policía Municipal, primero que se organiza desde la llegada al Gobierno de Ahora Madrid. 

Tendrá una duración de tres meses y como objetivo habilitar 46 cabos y 42 sargentos, mandos fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Mientras los futuros agentes se están formando en Ávila, la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con competencias sobre la enseñanza, acordaron que estos funcionarios estudiaran en Madrid.

Segura impartirá la clase de 'Deontología policial  y código ético policial europeo'

Entre los profesores "fichados" del exterior para el curso de sargento se encuentra el que fuera teniente del Ejército español Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido. Segura impartirá la clase de 'Deontología policial y código ético policial europeo'. Aunque los agentes participan con normalidad en el curso, la noticia del fichaje de este teniente cercano a Podemos no ha tardado en difundirse. De hecho, este miércoles circularon como la pólvora algunas informaciones policiales críticas sobre el teniente a través de sus aplicaciones de WhatsApp.

El Ministerio de Defensa expulsó el pasado mes de junio a Luis Gonzalo tras la publicación de un libro en el que el militar denunciaba la corrupción en el Ejército. Antes el Ministerio le había abierto expedientes por sus apariciones en diversos medios informativos. El curso se ha adaptado a los nuevos tiempos que corren por el Ayuntamiento de Madrid. Entre los profesores hay docentes que imparten clases sobre “gestión policial de la diversidad”, “lenguaje de signos” o “Herramientas de gestión de la Diversidad: Delitos de odio”.

Esos días, entre los policías municipales de Madrid también ha causado sorpresa la participación de Gerardo del Rey en el Congreso sobre Comunicación y Seguridad en Eventos. Del Rey es inspector de la Policía y está imputado en una pieza separada que abrió el juez sobre el Madrid Arena. El juzgado investiga si el Inspector Jefe, Emilio Monteagudo, en colaboración con alguno de sus compañeros, manipuló la documentación oficial para elevar el nivel de peligrosidad de la fiesta del Madrid Arena después de que se conociera la muerte de las cinco jóvenes.

VOZPOPULI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones