Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un vecino de Soria como presunto autor de un intento de robo en Ágreda

  • Escrito por Redacción

Detención intento robo Ágreda

La Guardia Civil de Soria detuvo ayer al vecino de la capital S.P.E., de 29 años, como presunto autor de un robo en grado de tentativa en una vallado anexo a un taller en el polígono "Valdemies 1" de la localidad de Ágreda.

El hecho que motivó la detención ocurrió el pasado día 27 de febrero, cuando el presunto autor accedió al interior del recinto escalando la valla perimetral y extrajo numerosas piezas de los vehículos que se encontraban allí como ruedas, llantas o piezas de carrocería. Las almacenó en el exterior para llevárselas, aunque finalmente el robo se vio frustrado por el inicio de la jornada laboral de los trabajadores del taller. Cuando se percató de que llegaban, emprendió la huida. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Ágreda permitieron su identificación y detención.

Agentes de la Guardia Civil de la Policía Judicial de Soria detuvieron el martes al vecino de una localidad de la provincia F.J.G.R., de 53 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual. Fue denunciado por una mujer el día 29 de febrero por, presuntamente, haberse propasado cuando realizaba un masaje en una casa rural de la provincia.

En la última semana se han denunciado en los puestos de la Guardia Civil de Almazán y de Abejar sendas estafas bancarias. En el primer caso, una vecina de Almazán denunciaba que habían efectuado unos cargos por valor de 478 euros a través de su tarjeta sin que ella hubiera comprado nada. Por otra parte, un vecino de Soria ha denunciado que había realizado un pago de 2.200 euros para realizar, a través de Internet, la compra de una retro-excavadora. Los destinatarios han cobrado el dinero pero no ha recibido la máquina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones