Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Loja (Granada) detiene a dos individuos que robaban en el interior de vehículos en áreas de servicio

  • Escrito por Redacción

img56c78d94304fa

Los detenidos fueron sorprendidos con una llave de ruedas que utilizaban para forzar los coches. Los agentes encontraron en el vehículo de los detenidos dos maletas y una mochila que acababan de sustraer

La Guardia Civil de Loja ha detenido en el área de servicio de Río Frío, en la A-92, a dos individuos de nacionalidad rumana, de treinta y siete y veintidós años de edad, domiciliados en Fuengirola, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un vehículo que allí estaba estacionado.

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, estaban especializados en el robo en el interior de vehículos en áreas de servicio aprovechando que los ocupantes dejaban el coche para tomar un café o comer algo.

Al parecer los detenidos iban recorriendo las áreas de servicio de la A-92 desde la localidad malagueña de Fuengirola y sustrayendo cuanto podían de los vehículos estacionados.

En el momento de la detención, que se produjo a las 9,30 horas del pasado día 28 de febrero, uno de estos dos individuos llevaba en la mano una llave de ruedas que presuntamente iba a utilizar para forzar uno de los vehículos aparcados en el estacionamiento del área de servicio; mientras que el otro esperaba dentro del vehículo, con el motor arrancado, para huir rápidamente.

La Guardia Civil vigilaba dicho estacionamiento porque durante las últimas semanas debido a que algunos vehículos habían sido objeto de robo. Así, al descubrir a un joven con una llave de rueda merodeando por los

vehículos los agentes lo identificaron e inmediatamente después a su compañero. Al registrar su vehículo, la Guardia Civil descubrió en el maletero dos maletas y una mochila cuya sustracción había sido poco antes denunciada por un ciudadano holandés, por lo que fueron detenidos.

La Guardia Civil investiga la posible participación de los detenidos en otros robos similares ocurridos durante las últimas semanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones