Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a seis personas por robar en cinco viviendas de La Puebla de Montalbán

  • Escrito por Redacción

gc-puebla-montalban

También se ha esclarecido un delito de hurto cometido por estas personas en la localidad de Seseña. Otras tres personas más han sido investigas por estar relacionadas con la comisión de estos delitos

La Guardia Civil ha detenido seis personas, cinco adultos y un menor, por cinco delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en viviendas del término municipal de La Puebla de Montalbán y un delito de hurto en Seseña. Tres personas más han sido investigadas por su relación con estos delitos. La Guardia Civil ha recuperado numerosos objetos y herramientas procedentes de estos robos.

La Guardia Civil de La Puebla de Montalbán inició la Operación SOMIER a raíz de diversos robos cometidos a finales del pasado año, tanto en esta localidad como en la pedanía de La Rinconada, dentro del mismo término municipal.

Las agentes comprobaron que se trataba de un grupo de personas que aprovechaban la ausencia de los propietarios de las viviendas para cometer los delitos. Los delincuentes saltaban los muros perimetrales existentes y una vez dentro de la parcela forzaban alguna puerta que les permitía el acceso al inmueble.

Una vez dentro sustraían todo tipo de objetos, ya fueran herramientas, mobiliario, carpintería, aluminio, sanitarios, o cualquier otro que despertara su interés.

Cuando la Guardia Civil analizó toda la información de la que disponía inició la explotación de la Operación “SOMIER”, que se desarrolló durante distintos días del pasado mes de febrero.

Durante el transcurso de los distintos operativos la Guardia Civil localizó los objetos que los delincuentes habían sustraído de una explotación agrícola y que habían ocultado en sus proximidades, para llevárselos con posterioridad.

La Guardia Civil culminó la operación con la detención de seis personas, una de ellas menor de edad, en la localidad de La Puebla de Montalbán, a quien se relaciona con cinco delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en tres viviendas de La Puebla de Montalbán y dos de La Rinconada, así como un delito de hurto cometido en la localidad de Seseña, de donde sustrajeron un ciclomotor. También se investigó a otras tres personas por su relación con estos delitos.

Se han recuperado diversos objetos procedentes de estos ilícitos como una motocicleta, un ciclomotor, una bicicleta de montaña, un calentador de gas y otro eléctrico, ventanas de aluminio, dos grupos electrógenos, un compresor de aire, dos radiales y un arma aire comprimido.

Las diligencias instruidas por la detención de J.J.V., A.P.G., A.J.R., M.P.C., A.B.S., fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Torrijos, al igual que de la Fiscalía de Menores de Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones