Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL DE FRAGA DETIENE A TRES PERSONAS POR UN ROBO EN LA LOCALIDAD

  • Escrito por Redacción

foto 1

Se ha recuperado la totalidad del material sustraído y una carabina de calibre 6’35. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la total localización de los supuestos autores de los hechos

Tras recibirse una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Fraga, informando de un robo ocurrido el día 18 de febrero en una nave sita en la zona de Camino Portell de esa localidad, donde los autores habían sustraído baterías para acumular electricidad por un valor de 1265 euros y una escopeta tipo carabina, se inició una investigación por parte del Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga, con el fin de esclarecer los hechos.

Tras realizar gestiones con vecinos de la localidad que pudieran aportar datos respecto de vehículos sospechosos vistos por la zona, los agentes realizaron diversas inspecciones en centros de gestión de residuos de la comarca del Bajo Cinca y zonas limítrofes.

Como resultado de investigación se localizó en uno de los centros de gestión de residuos parte del material sustraído, solicitando entonces del perjudicado la identificación del género, lo cual se llevó a cabo sin ningún tipo de dudas.

Tras analizar los albaranes y de la información adquirida hasta ese momento se pudo identificar a dos varones y una mujer como los supuestos autores materiales del robo.

Una vez localizados se procedió a la detención de dos varones de 26 y 36 años y una mujer de 28 todos ellos vecinos de Fraga, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando en el momento de la detención la carabina sustraída.

Por parte de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias y a los detenidos se les puso en libertad con obligación de personarse ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Fraga cuando fueran requeridos para ello.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones