Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene al autor de la sustracción de una bobina de cobre valorada en 5.000 euros

  • Escrito por Redacción

Furgoneta observada el día de los hechos

El hurto se produjo en septiembre de 2015 en las instalaciones de una empresa del polígono El Campillo de Zuera

En septiembre del pasado año se interpuso una denuncia ante la Guardia Civil mediante la que el representante de una empresa dedicada a trabajos de instalación eléctrica comunicaba la sustracción de una bobina de cable de cobre, de 256 metros de longitud, valorada en unos 5.000 euros, que tenían depositada en las instalaciones de otra empresa del Polígono El Campillo de Zuera, con motivo de la realización de unos trabajos en dicho lugar.

De la investigación de este hecho se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas quienes tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa de Zuera, obtuvieron información relativa a una furgoneta y una persona sospechosa de estar implicada en estos hechos.

Durante las inspecciones realizadas por los agentes en diferentes centros de reciclaje de la provincia, independientes a esta investigación, detectaron en uno de ellos ubicado en Zaragoza, el día 4 de septiembre, cómo una furgoneta de idénticas características a la observada en los exteriores de la empresa de Zuera, accedió a sus instalaciones.

Al percatarse la Guardia Civil que esta última furgoneta era presuntamente la misma que la implicada en el robo, los agentes realizaron gestiones sobre el propietario de la misma, siendo una mujer vecina de Zaragoza. Mujer, que tras su localización y toma de manifestación en dependencias oficiales de Casetas, comunicó no poseer permiso de conducir y que el conductor habitual de la misma era su esposo.

Una vez localizado por la Guardia Civil este martes día 1 de marzo, cuya descripción física se correspondía con la de la persona observada en las imágenes de las cámaras de seguridad de Zuera, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Se trata de R. F. M., un hombre de 34 años, nacionalidad española, vecino de Zaragoza, al que le constan antecedentes policiales por hechos similares y que quedó a disposición judicial esa misma tarde.

La bobina de cobre no ha podido ser recuperada ya que entre la fecha de ocurrencia del robo hasta la localización del presunto autor del mismo, había sido vendida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones