Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres heridos, entre ellos dos policías, en una persecución policial a la entrada de Jerez

  • Escrito por Redacción

accidente-policia-jerez

Un varón de 36 años, vecino de Guadalcacín, se encuentra ingresado en estado “grave” en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz tras perder el control del turismo que conducía en la A-382, en el punto kilométrico 0,350, justamente en la entrada de Jerez de la autovía que une la esta ciudad con Arcos durante una persecución policial en la madrugada de ayer.

Según informan fuentes policiales, en el aparatoso accidente se vieron involucrados además dos agentes de la Policía Local de Arcos que le hacían un seguimiento tras haber dado el alto a este conductor en la localidad arcense y haberse dado éste a la fuga, llegando a alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora.

El siniestro se produjo poco antes de la una de la madrugada, y debido a la alta velocidad,  el vehículo llegó a desplazarse hasta 170 metros tras chocar contra el guardarraíl  y dar varias vueltas de campana. El coche de los agentes que le seguían también impactó contra el guardarraíl  tras dar un volantazo para evitar colisionar con el primer vehículo, que se quedó reducido a un amasijo de hierros.

Pese al fuerte impacto y el estado en el que quedó su coche, los agentes resultaron heridos leves, aunque fueron trasladados a un centro de salud. Los primeros en llegar al lugar de los hechos minutos después de que se produjera el accidente fueron los efectivos de la Policía Local de Jerez a los que sus compañeros de Arcos ya habían avisado para que estuvieran prevenidos e interceptaran al conductor. 

Los vehículos, destrozados

Hasta el lugar, además de la Guardia Civil, y varias patrullas de la Policía Local, tuvieron que desplazarse tres camiones de bomberos para excarcelar al joven, que se encontraba inconsciente atrapado en el interior del coche. Aunque en un primer momento fue trasladado al Hospital de Jerez, finalmente se le derivó al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece la UCI con un traumatismo craneoencefálico, según confirmaron fuentes del SAS.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones