Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al presunto autor de varios delitos de robo en viviendas de la localidad de Venta de Baños (Palencia)

  • Escrito por Redacción

palencia-gc

Igualmente se ha investigado (antes imputado), a otra persona, al estar implicado en los robos cometidos.

La Guardia Civil de Palencia, ha procedido en la localidad de Venta de Baños (Palencia), a la detención de un hombre, de 52 años de edad, sin domicilio conocido, como presunto autor de varios delitos de robo en el interior de dos viviendas de la localidad de Venta de Baños.

A finales del pasado mes de enero, se cometieron dos robos con fuerza en el interior de otras tantas viviendas de la citada localidad, donde autor/autores desconocidos, sustrajeron varias botellas de licor, una carabina, un móvil así como otros efectos. Sus propietarios presentaron la correspondiente denuncia.

Inmediatamente, por la Guardia Civil se procedió a realizar una minuciosa labor de investigación y recopilación de pruebas, dando como resultado de identificación del autor de los hechos, procediéndose a su detención.

En poder del mismo se encontraban diversos efectos sustraídos de una de las viviendas.

Como resultado final, se procedió a investigar (antes imputar), a un vecino de Venta de Baños (Palencia), de 28 años de edad, al estar igualmente implicado en los robos.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, el cual posee antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº CINCO de Palencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones