Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a una persona que arrojó una mochila con 1kg de marihuana desde su vehículo cuando circulaba por la AP2 sentido Zaragoza

  • Escrito por Redacción

bonificaciones-a-vehiculos-pesados-en-los-peajes-de-la-AP-2-y-AP-68

El conductor del turismo ha sido localizado en Zaragoza y detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas

La noche del día 24 de febrero el conductor de un vehículo que circulaba por la AP2 sentido Zaragoza, alertó a una patrulla del Núcleo de Reserva de la Guardia Civil de Casetas, que se encontraba prestando servicio por dicha vía, de la presencia de una mochila justo en el peaje de Alfajarín.

Nada más conocer el hecho los agentes se desplazaron a dicho lugar junto con efectivos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil y un perro especialista en detección de sustancias estupefacientes. Tras localizar la mencionada mochila el can detectó la posible presencia de este tipo de sustancias. Los agentes hallaron en el interior de la mochila una bolsa de papel que contenía a su vez dos bolsas envueltas de plástico transparente con un total de 1 kg de marihuana.

De este hecho se hizo cargo el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Zaragoza quienes tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del peaje, comprobaron cómo el ocupante de un vehículo, antes de cruzar las barreras del peaje, arrojaba por la ventanilla una mochila.

Tras las gestiones realizadas por los agentes sobre el vehículo sospechoso se logró determinar la identidad del propietario, un hombre con domicilio en Zaragoza capital, que fue localizado y detenido el pasado viernes en esta capital aragonesa.

Se trata de C. B., un hombre de 31 años, nacionalidad mauritana, al que le constan antecedentes policiales por hechos similares y se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras su toma de manifestación el detenido reconoció haber arrojado la mochila por la ventanilla antes de cruzar el peaje. Había ido ese mismo día hasta una localidad de Lérida a recoger la sustancia con la intención de trasladarla a Zaragoza capital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones