Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia detiene a dos personas por numerosos robos en viviendas de la localidad de Náquera

  • Escrito por Redacción

editada

La Guardia Civil en el marco de la operación “CERRADURAS” ha procedido a la detención de 2 varones de nacionalidades española y por delitos de robo con fuerza. Los dos varones fueron detenidos infraganti en un domicilio de Naquera con el material ya preparado y apilado para ser sacado de la vivienda. Los agentes en el registro practicado se han incautado de diferente material procedente de los robos

En el marco del Plan contra los robos en vivienda, desde el pasado mes de noviembre, la Guardia Civil venía investigando diversos robos con fuerza ocurridos en viviendas y urbanizaciones de la localidad de Náquera donde autor o autores desconocidos, accedían a la mismas sustrayendo distintos objetos del interior de los domicilios.

Inmediatamente, se inicio la operación “CERRADURAS”, por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Bétera, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de 2 personas que se dedicaban a sustraer efectos de las viviendas.

La fase de explotación tuvo lugar el día 19 de febrero con la detención de dos varones de 24 y 31 años de edad y de nacionalidad española por delitos de robo con fuerza.

La Guardia Civil tiene conocimiento a través de la llamada de un vecino de una posible comisión de robo en una vivienda en Náquera. Una vez personados los agentes en el lugar sorprendieron a dos personas infraganti dentro del domicilio y con material ya preparado y apilado para ser sacado del interior de la vivienda.

Estas personas actuaban principalmente de noche o cuando sabían que los propietarios no estaban dentro del domicilio, para ello utilizaban materiales para forzar los accesos de puertas y ventanas como ganzúas y llaves falsas, en alguna ocasión llegaron a arrancar las rejas de la ventana para posteriormente romper el cristal y acceder a la vivienda.

En el registro practicado por los agentes en un domicilio de la localidad de Náquera se han intervenido diverso material informático, material fotográfico, telefonía móvil, material de reproducción y sonido, Ipod, basculas de precisión, instrumentos musicales, joyas, ganzúas y llaves falsas, candados, placas solares y cerraduras completas de puertas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Lliria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones