Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de La Coruña detiene a un vecino de Aranga por simular el robo de su coche para evitar una multa de tráfico

  • Escrito por Redacción

GC-TRAFICO-LA-CORUÑA

Un vecino de de la localidad coruñesa de Aranga fue detenido este pasado fin de semana, por agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, por haber simulado la sustracción de su coche con el objetivo de evitar una sanción de tráfico.

El supuesto delito tuvo su origen en una infracción de tráfico ocurrida en el pasado mes de octubre cuando al hombre se le dio el alto en un control de radar situado en la N-VI, a la altura de la travesía de La Castellana, en el término de Aranga, y este hizo caso omiso a la señal de los agentes de la Guardia Civil.

Tras darse a la fuga, a la mañana siguiente, el hombre denunció que le habían sustraído el coche dentro del garaje y con las llaves puestas. Casualmente el vehículo fue encontrado dos días después por otra patrulla de la Guardia Civil en un descampado próximo a la vivienda del denunciante y en perfecto estado.

Tras una exhaustiva investigación quedó probado que el vehículo no había sido sustraído y que todo había sido orquestado para evitar la sanción por exceso de velocidad y, al final, lo que inicialmente sería una infracción de tráfico derivó en una persona investigada por delito de simulación de delito, que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Betanzos (A Coruña), y se enfrenta a la pena de multa de seis a doce meses.

Por otra parte la DGT continúa con la tramitación de un expediente por la infracción de exceso de velocidad y otro por no obedecer las señales de alto a los agentes de los autoridad, ambas conllevan una multa de 800 € y pérdida de 10 puntos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones