Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete desactiva un punto de venta de drogas en un café-bar de Alpera

  • Escrito por Redacción

Fotografia de archivo GC

Se ha intervenido cocaína y hachís, en dosis dispuestas para su venta, así como 1.245 euros en efectivo

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia albaceteña han detenido a J.S.L., de 61 años de edad, vecina de la localidad de Alpera como presunta autora de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

A esta persona le fueron intervenidos varios tipos de drogas, que tenía ocultos en el establecimiento público que regentaba, tras una inspección de la Benemérita.

Dentro de los servicios preventivos que la Guardia Civil de Albacete tiene activados en toda su provincia para detectar y erradicar lugares o establecimientos en los que puedan producirse, distribuirse o venderse sustancias estupefacientes, se realizó la inspección de un conocido café-bar de la localidad alperina, del cual se tenía conocimiento que podría actuar como punto de venta y consumo de drogas.

Durante la inspección se localizó en la cocina del establecimiento un monedero que contenía 18 dosis de cocaína y en el interior de una coctelera otra dosis de la misma sustancia y 1,50 gramos de hachís. Aparte de las drogas se intervinieron 1.245 euros en metálico, supuestamente procedentes de la venta de la droga, que también se encontraban en la cocina.

Con motivo de la inspección realizada en el café-bar, la Guardia Civil denunció a un cliente que se encontraba en posesión de una dosis de cocaína.

Con esta actuación la Guardia Civil ha evitado que la droga intervenida, en cantidad de 123 dosis, pudiera destinarse en un futuro próximo al tráfico de drogas (menudeo) tanto en la localidad de Alpera como en otras limítrofes.

Esta actuación se enmarca dentro de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de puntos de producción, venta y distribución de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y diversión.

En la inspección del establecimiento público han intervenido efectivos de la Guardia Civil de Casas Ibáñez, de Casas de Ves, de Jorquera, de Higueruela, de Caudete y del Servicio Cinológico con un perro detector de drogas, todos ellos pertenecientes a la Comandancia de este Cuerpo en Albacete.

Las diligencias instruidas, junto con la persona detenida y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº DOS de Almansa, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones