Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valmojado (Toledo) detiene a tres personas por robar vehículos que después calcinaban

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-toledo-tractor-chozas

Los detenidos han sido imputados por un total de 9 delitos de robo y daños 

La Guardia Civil ha detenido a S.K.G. y V.L.R. de 18 y 21 años de edad respectivamente, junto con un menor de edad, como autores de 5 delitos de sustracción de vehículos, 3 delitos de daños y 1 delito de robo con fuerza en las cosas. Los robos fueron cometidos en las localidades de Recas, Lominchar, Yuncos y Chozas de Canales. La Guardia Civil ha recuperado un tractor y tres vehículos, dos de ellos calcinados por los detenidos.

El pasado mes de enero un vecino de la localidad de Chozas de Canales interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de Valmojado, por un delito de robo con fuerza cosas que había sufrido en una parcela de propiedad, de donde de habían sustraído un tractor y un remolque.

La Guardia Civil de Valmojado inició las averiguaciones para la localización de los posibles autores de este delito, dando como resultado la identificación de tres personas, una de ellas menor de edad.

Los agentes comprobaron que estas tres personas estaban relacionadas con otros ilícitos cometidos en poblaciones cercanas, verificando que eran los autores de varios delitos de sustracción de vehículos que utilizaban únicamente para disfrute personal y que luego calcinaban para intentar destruir cualquier rastro que pudiera relacionarles con el delito.

La Guardia Civil, tras analizar toda la información de la que disponía, verificó que eran los autores de cinco  delitos de sustracción de vehículo cometidos en Recas, Lominchar, Chozas de Canales y Yuncos.

Los agentes localizaron el tractor sustraído, junto con el remolque, después de que los delincuentes lo dejaran abandonado tras sufrir una colisión. Igualmente se recuperaron tres vehículos más, dos de ellos calcinados, en la localidad de Chozas de Canales y Camarena.

La Guardia Civil detuvo a S.K.G., V.L.R y al menor de edad por 9 delitos,  5 de ellos de sustracción de vehículos, 3 de daños y uno de robo con fuerza en las cosas.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, la Guardia Civil las entregó en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones