Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Avila ha detenido a un ciudadano extranjero al hallarse en búsqueda, detención y personación.

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-avila

Por miembros del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, se ha procedido a la detención de un ciudadano sudamericano por pesar sobre él una orden de búsqueda, detención y personación, así como por conducir un vehículo a motor tras haber sido privado del permiso de conducir por decisión judicial.

Los hechos fueron descubiertos la mañana del día 24 de febrero de 2016, cuando conducía un vehículo camión-furgón por el Pk. 245.700 de la carretera N-110, (Soria-Plasencia), término municipal de Berrocalejo de Aragona (Ávila) y partido Judicial de Ávila, y tras proceder a su identificación en un punto de verificación de mercancías con el objeto de comprobar la vigencia de las autorizaciones de transportes, se constató que sobre esta persona recaía una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº32 de Madrid.

Como consecuencia se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias y detención del conductor nacido en Guayaquil (Ecuador), y vecino de Madrid, que fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de los de Ávila en funciones de Guardia.

Se recuerda que el Art. 384 del Código Penal, estipula una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones