Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Jerte (Cáceres) detiene a una persona reclamada por Justicia, que llevaba seis años encerrada en su domicilio.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-jerte

El detenido, estaba reclamado por el Juzgado de Instrucción nº. 3 de Salamanca, por un supuesto delito contra el patrimonio. La Guardia Civil lo localizó en el interior del domicilio, gracias a la colaboración ciudadana.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Jerte, han procedido a la detención de un vecino de la misma localidad (varón de 48 años), por encontrarse reclamado por el Juzgado de Instrucción nº. 3 de Salamanca, por un supuesto delito contra el patrimonio.

El pasado día 15 de febrero, la Guardia Civil tiene conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que en el interior de una vivienda situada en la misma localidad reside una persona que no sale nunca a la calle y que al parecer se encontraba reclamada por la Justicia. A partir de estos momentos, la Guardia Civil inicia las oportunas investigaciones, consiguiendo averiguar los datos de la persona que podría encontrarse en su interior, verificando que al mismo le constaba una reclamación judicial.

Durante sucesivos días, la Guardia Civil puede comprobar como en el interior de la vivienda existe movimiento, observando luces durante la noche. Posteriormente, la Guardia Civil consigue entrevistarse con algunas personas cercanas, confirmando una de ellas que efectivamente en el interior de la vivienda se encontraba la persona reclamada por la Justicia.

Finalmente y durante la mañana del pasado día 23 de febrero, la Guardia Civil, inicia las gestiones para que salga la persona que vive en el interior de la vivienda, lo cual hace de forma voluntaria, comprobándose que efectivamente se trataba de una persona buscada por la Justicia, procediéndose a su detención por encontrarse reclamado por el Juzgado de Instrucción nº. 3 de Salamanca.

La Guardia Civil ha podido verificar, que la citada persona llevaba en el interior de la vivienda seis años, sin salir en ningún momento por temor a entrar en prisión, ya que se encontraba reclamado por la Justicia, hasta tal punto, de no asistir al entierro de un familiar muy cercano o de extraerse él mismo piezas dentales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones