Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Conduce sin carnet, embiste a dos coches de policía e hiere a 6 agentes

  • Escrito por Redacción

nuevos-vehículos Policía-Local-de-Elche

Seis agentes, cuatro de la Policía Local y dos de Policía Nacional, resultaron heridos leves el pasado día 25 en Elche tras una persecución de un vehículo que huyó a gran velocidad, con peligro para la seguridad vial, y cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, han sido arrestados.

El conductor del turismo, nacido en abril de 1996, no tiene carné de conducir y opuso resistencia en su detención, ya que propinó patadas y puñetazos, según han informado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La persecución se inició sobre la una de la madrugada en la Avenida de Novelda, cuando una patrulla policial observó un cochesospechoso que, tras hacer caso omiso a la orden de detenerse, realizó "una maniobra huidiza a gran velocidad", saltándose en rojo los semáforos que encontraba a su paso y dirigiéndose por calles adyacentes, han relatado las mismas fuentes. El vehículo policial solicitó entonces la colaboración de efectivos próximos al lugar para tratar de detenerlo.

En total, dos unidades de la Policía Local y una de la Nacionalparticiparon en la persecución, en el transcurso de la cual el turismo sospechoso provocó que uno de los coches policiales chocara contra una mediana y, a continuación, contra un árbol.

Además, en la huida, el automóvil en el que viajaban los dos arrestados embistió frontalmente a un segundo vehículo policial y en la parte lateral a otro antes de ser interceptado.

El hombre arrestado está acusado de los delitos de atentado a la autoridad, contra la seguridad vial y de quebrantamiento de una orden de alejamiento sobre la mujer que le acompañaba.

A su vez, la Policía imputa a la acompañante, nacida en octubre de 1987 en Bulgaria, los dos últimos delitos.

Fuentes próximas al caso han señalado a Efe que cuatro de los seis agentes heridos, todos ellos leves, sufrieron dolores lumbares, cervicales, torácico y en los hombros, aunque no han podido precisar las lesiones de los otros dos.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones