Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a una persona por lesiones y proferir insultos de carácter xenófobo a una pareja

  • Escrito por Redacción

melilla

Un grupo de personas increpó a una pareja formada por un varón y una mujer, al no admitir la relación sentimental entre ambos por su nacionalidad. Dos de ellos llegaron a agredir a la pareja, causándole lesiones al varón, al que golpearon con palos, llegando a precisar atención médica. Su estado es bueno en el momento de emitir esta nota. Uno de los autores ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El hecho se produjo sobre las 23:00 horas del pasado sábado día 20, en las inmediaciones del CETI, cuando una pareja de jóvenes, formada un varón de nacionalidad siria de 14 años de edad y por una mujer, de 24 años de nacionalidad marroquí, fue increpada por un grupo de personas de origen magrebí, que les profirió graves insultos de carácter xenófobo y sexista a ella, por la relación sentimental que ambos mantenían.

Dos varones llegaron a agredir a la mujer, tirándola al suelo y a su pareja, cuando acudió en auxilio de ésta, golpeándolo con palos, incluso en la cabeza; abandonando el lugar a continuación.

El agredido precisó atención médica, presentado heridas superficiales en dos dedos de la mano derecha y en la base occipital. Su estado es bueno en el momento de emitir esta nota.

Tras poner el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, varias patrullas rastrearon la zona consiguiendo la localización de un grupo de personas, que tumbados en el suelo bajo una densa maleza, se escondían para impedir ser descubiertos ; siendo preciso para ello el empleo de medios técnicos que permitieron   la localización de la “fuente de calor” que desprendían sus cuerpos.

Entre estas personas se encontraba uno de los agresores, que tras ser reconocido plenamente por las víctimas, fue detenido, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Continúan practicándose gestiones para la localización y detención del segundo de los agresores.

El detenido es un varón, de 19 años de edad, de nacionalidad y residencia en Marruecos, el cuál fue puesto a disposición judicial como supuesto autor del ilícito referido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones