Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia incauta mas de 200 productos de alimentación, higiene personal y prendas falsificadas en Corbera

  • Escrito por Redacción

foto operacion

La Guardia Civil en el marco de la operación “THOR” ha detenido a un varón de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual y a la investigación de otros dos varones por hurtos en establecimientos comerciales. Al detenido se le intervino pantalones y camisetas de equipos de futbol falsificadas. Los investigados vendían productos sustraídos de higiene personal y productos perecederos en Corbera por debajo de su valor de mercado 

La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de la posible venta de productos de higiene personal y  alimentación  sustraídos,  venta de productos falsificados en las inmediaciones de un mercadillo en Corbera. Por ello, se inició la operación “THOR” por parte del Área de Investigación  de la Guardia Civil de Sueca, al objeto de poder localizar y detener al autor o autores  de estos hechos.

Fruto de los dispositivos establecidos y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo se pudo confirmar que dos personas ofertaban productos por debajo del valor de mercado a viandantes  en la localidad de Corbera. 

El día 21 de febrero, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la investigación de dos varones de 22 y 26 años de edad y origen rumano por hurtos en establecimientos comerciales.

En el marco de esta operación además de los dos investigados, los agentes han detenido a un varón de 34 años y de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual.

Los investigados sustraían productos de higiene personal y de alimentación en establecimientos comerciales durante la semana y el domingo vendían estos productos a precios inferiores a los de mercado en Corbera. Estas personas ofertaban estos productos a los viandantes que se encontraban en las inmediaciones del mercadillo.

Los agentes han intervenido más de 200 productos de origen ilícito entre los que se encuentran además de productos de higiene y alimentación, diversas prendas de ropa falsificada.

Con estas actuaciones se pretende erradicar el comercio ilegal de productos  sustraídos que interfieren en el correcto funcionamiento de los puestos establecidos legalmente.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Sueca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones