Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Las Palmas detiene una persona por varios delitos de falsedad documental

  • Escrito por Redacción

robos-campo-644--644x362

El Equipo Roca perteneciente a la Comandancia de La Guardia Civil de Las Palmas, ha procedido a la detención de una persona el  pasado 17 de febrero de iniciales J.S.O., de nacionalidad española, por ser el presunto autor de 05 delitos de falsedad documental al realizar ventas de distinto material de cobre, falsificando su procedencia en las recuperadoras existentes en la isla de Gran Canaria.

Como resultado del control y la vigilancia que realiza el Equipo Roca en las distintas recuperadoras de la isla, se inicia una investigación al detectar unas ventas de cableado de cobre continuas, y presuntamente irregulares, procedentes de una empresa.

Por este motivo, el Equipo Roca realiza las correspondientes pesquisas policiales para el esclarecimiento de los hechos identificando a J.S.O. como persona responsable de la entrega, que además había sido propietario de la empresa, el cual  justificaba mediante sello acreditativo la procedencia legal de los metales que se depositaban en varias recuperadoras de Gran Canaria.

Se da la circunstancia que la empresa reseñada era propiedad de J.S.O., el cual utilizaba el sello de la misma para justificar la procedencia del metal hasta en 05 ocasiones.

Cabe destacar que las recuperadoras de metales exigen autorización o documento acreditativo de la procedencia de los metales recibidos cuando se excede la cantidad de 15 kilos, habiéndose entregado en cinco ventas diferentes aproximadamente la cantidad de 450 kilos desde el mes de agosto de 2.014.  

El Equipo Roca de la Guardia Civil procede a la incautación del sello utilizado para realizar autorizaciones de ventas de una empresa dada de baja con su correspondiente serigrafía, esclareciendo con esta actuación 05 delitos de falsedad documental.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones