Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Adra detiene al autor del robo en el interior de una vivienda de Balanegra

  • Escrito por Redacción

Detencion-Guardia-Civil

La madrugada del pasado día 21, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Adra (Almería), proceden a la detención de F. M., de 26 años, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad y otro de robo, cometido éste en el interior de vivienda de la barriada de Balanegra.

Con esta detención, los agentes han esclarecido otros cuatro robos, cometidos por el detenido, en dos domicilios de la misma calle y cometidos en el transcurso de esa noche, además de otros dos, que la Guardia Civil investigaba desde principios del presente mes de febrero, perpetrados en sendas viviendas de Roquetas de Mar.

Una dotación de servicio de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, que desarrolla su actividad a las afueras de la población de Balanegra, del término municipal de Berja (Almería), recibe un comunicado de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062), en el que informa de un posible robo en una vivienda de dicha localidad, hecho conocido a través de la llamada de un ciudadano.

Ante la proximidad a la barriada, rápidamente acuden a la zona, observando mientras se aproximan como dos personas salen de una vivienda a través de la ventana, abandonando uno de ellos rápidamente el lugar, logrando alcanzar al segundo individuo mientras salía por la ventana, persona que forcejea y llega a lesionar levemente a uno de los agentes durante su detención.

Después de identificar a F. M., la Guardia Civil realiza una minuciosa inspección ocular en la zona donde han practicado la detención, observando forzada la reja de la ventana de la vivienda donde sorprenden al detenido, encontrando otros dos domicilios con evidencias de robo.

Tras la detención de  F. M., y una vez en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Adra (Almería) para la instrucción de diligencias, los agentes encuentran un teléfono móvil entre sus pertenencias, realizando una serie de gestiones, que permiten a los agentes determinar la implicación del detenido en otros dos robos cometidos en los primeros días del mes en la localidad de Roquetas de Mar.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta, no descartando nuevas detenciones, así como la implicación del detenido en otros hechos de similares características.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Berja (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones