Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Vera practica tres detenciones por un delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-vera

La Guardia Civil del Puesto de Vera (Almería), han llevado a  cabo la detención de A. J., de 35 años de edad, T. P., de 20, ambos vecinos de Vera (Almería), y de F. C. S. T., de 47 y con domicilio en Cuevas del Almanzora (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

La Guardia Civil realiza estas detenciones dentro de los servicios de seguridad ciudadana que realiza, enfocados en esta ocasión en la lucha contra el cultivo, elaboración y distribución de estupefacientes, llevando a cabo la detención de tres personas e incautándose de cerca de un kilo de marihuana. 

Dentro de estos cometidos de seguridad ciudadana, al realizarlos por el interior de la localidad almeriense de Antas, sobre las 00’00 horas del día 17, los agentes observan un vehículo estacionado con los cuatro intermitentes accionados, junto a un garaje comunitario que se encuentra abierto. 

Los agentes proceden a inspeccionar el lugar para localizar e identificar al propietario del vehículo, comprobando como desde el interior del garaje procede un fuerte olor, característico de la marihuana, por lo que los agentes se acercan a la puerta de las cocheras. 

Conforme los agentes se aproximan, comprueban que el olor es más intenso, por lo que deciden acceder al garaje para comprobar de donde procede el olor, momento en el que encuentran a tres personas bajando por el hueco de las escaleras que da acceso a las viviendas, portando  uno de ellos una bolsa negra de basura cerrada.  

La Guardia Civil identifica a estas tres personas, comprobando poco después lo que trasladan en la bolsa, donde los agentes encuentran marihuana, estableciendo diferentes conversaciones con los identificados para esclarecer su procedencia. 

Tras las pesquisas realizadas, la Guardia Civil lleva a cabo las detenciones de A. J., T. P. y .F. C. S. T., como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándose de los 490 gramos de marihuana que transportaban. 

Continuando con las indagaciones, la misma mañana del día 17, los agentes llevan a cabo un registro en el domicilio del detenido T. P., donde la Guardia Civil interviene otros 470 gramos de marihuana.

Finalmente la Guarida Civil lleva a cabo la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y se incauta de 960 gramos de cogollos de marihuana y de un vehículo.  

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vera (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones