Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ciudad Real interviene en el rescate de un ciclista accidentado en una zona muy escarpada de Hinojosas

  • Escrito por Redacción

rescate-ciclista

La Guardia Civil  de Ciudad Real intervino en el rescate de un ciclista que sufrió un grave accidente en una zona muy escarpada del término municipal de Hinojosas de Calatrava (Ciudad Real), facilitando la evacuación del mismo.

El pasado sábado, tras una llamada telefónica del 112 al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real (C.O.C.), se tuvo conocimiento de que un ciudadano sufrió una aparatosa caída de su bicicleta en el camino Arroyo Hondo, una zona muy escarpada y de difícil acceso, en la finca Los Alamillos.

Inmediatamente el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Ciudad Real, puso en conocimiento de estos hechos a la patrulla de servicio de Hinojosas de Calatrava, que rápidamente se trasladó al lugar.

Durante el trayecto y a falta de unos dos kilómetros para llegar al lugar del accidente, los efectivos de la Guardia Civil observaron el helicóptero de los servicios médicos dando vueltas sin poder aterrizar, debido a la orografía del terreno, por lo que le indicaron una zona donde poder hacerlo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Posteriormente, se trasladó al equipo médico junto con el material necesario en el vehículo oficial de la Guardia Civil con sumo cuidado por lo escarpado del terreno y pendientes muy pronunciadas, profundos barrancos y tramos de camino en muy mal estado, hasta el lugar donde se encontraba el herido.

Una vez en el lugar, los servicios médicos comprobaron que el accidentado se encontraba consciente pero que no podía moverse, por lo que fue estabilizado e introducido en el vehículo de la Guardia Civil, evacuándolo hasta la zona donde se encontraba el helicóptero sanitario.

Tras ser trasladado hasta el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, se le diagnosticó una fractura de la cadera derecha, quedando ingresado para intervención quirúrgica.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones