Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Asesinado un Policía Nacional retirado en Torremolinos

  • Escrito por Redacción

asesinado-policia-torremolinos

Alrededor de las nueve de la mañana los vecinos de la calle Boscán de Torremolinos se han levantado sobresaltados. Un inspector jefe de la Policía Nacional ya retirado ha sido asesinado, según apuntan fuentes del propio cuerpo, a puñaladas.

El servicio de emergencias 112 ha recibido a las 8.20 horas un aviso de que se había producido una agresión en la confluencia de las calles Boscán y Carlos Arniche, por lo que ha movilizado a la Policía Local y a la Nacional y a efectivos sanitarios del 061.

Por el momento el caso se encuentra bajo investigación por lo que se desconoce el desencadenante de los hechos, aunque los primeros detalles de la agresión apuntan a que la víctima recibía tres puñaladas en el pecho y una en la espalda con un machete. Según las mismas fuentes, el presunto agresor, de 63 años, ha sido detenido y en estos momentos se encuentra siendo atendido por los médicos del Hospital Clínico de Málaga capital, ya que se ha autoamputado el flexor del pulgar de la mano izquierda una vez detenido. Los médicos le han diagnosticado que sufre un trastorno bipolar. En estos momentos, está pendiente de ingresar en el quirófano para ser operado por el servicio de traumatología del Clínico. A continuación, se le someterá a una valoración pisquiatrica. El presunto agresor ha llegado verborreico y asegurando que es un exparacaidista del Ejército.

Según afirman fuentes consultadas, habría afirmado que "ha matado a un inspector porque no tolera la traición", lo que haría indicar que existía una relación previa entre la vícitima y el presunto agresor.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones