Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil en Almonte sorprende “in fraganti” a dos varones que pretendían robar en el interior de un solar urbano

  • Escrito por Redacción

robo nave ALMONTE

Dicho solar es explotado por la empresa municipal de recogida de basuras. El candado de acceso se encontraba fracturado y escondido entre maleza

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El Operativo se desarrolló en la mañana del domingo sobre las 8.30, cuando agentes de la Guardia Civil que realizaban funciones para la prevención de la delincuencia en Almonte, identificaron a un varón que se encontraba merodeando y con una actitud sospechosa en un polígono industrial de la localidad.

Esta persona además de no precisar claramente los motivos por los cuales se encontraba allí, portaba una mochila de deporte que al ser examinada por los agentes contenía en su interior diferentes herramientas como un martillo, unos alicates y varios destornilladores que podrían haber sido utilizadas para perpetrar algún robo.

Por todos estos motivos, los agentes se dispusieron a inspeccionar las inmediaciones donde se localizó a esta persona, llamándoles especialmente la atención que dentro de un solar explotado por la empresa municipal de basuras, se encontraba otro varón, que al percatarse de la presencia policial intentó esconderse detrás de una cuba contenedora.

Identificado el hombre e inspeccionado el recinto, los agentes comprobaron como el candado de acceso de la puerta principal, había sido forzado y estaba escondido entre la maleza.

Esta persona argumentaba que tenía permiso para entrar en el interior del solar y coger aquello que quisiera.

Una vez hechas las oportunas comprobaciones con el responsable de la empresa, éste interpuso la correspondiente denuncia, ya que no había autorizado a ninguna persona a entrar en el recinto y el candado de la puerta de acceso había sido fracturado para acceder al interior, procediéndose a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

La intervención de los agentes sorprendiendo in fraganti a los dos varones ha sido fundamental para evitar el robo.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones