Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Desalojada la Dirección General del Catastro en Madrid por un aviso de bomba

  • Escrito por Redacción

Direccion-General-Catastro-Paseo-Castellana ECDIMA20160222 0001 20

Alarma terrorista en la zona norte de Madrid. Una llamada telefónica a una sede de Hacienda, alertando de la colocación de dos bombas, ha obligado a desalojar la Dirección General del Catastro, situada en el Paseo de la Castellana, 272.

Según informa El Confidencial Digital, se ha recibido un aviso de bomba a primera hora de la tarde, a traves de una trabajadora del centro, quien lo puso en conocimiento del equipo de seguridad y de la Policía.

Las primeras informaciones apuntan a que en la comunicación se reivindicó la “independencia de Cataluña”. Posteriormente, el interlocutor alertó de la presencia de dos artefactos explosivos en el tejado del inmueble.

Tras el aviso de bomba el centenar de empleados de la Dirección General del Catastro han sido rápidamente evacuados y se encuentran ahora mismo en las inmediaciones del edificio. 

El edificio del antiguo diario 'Arriba', construido en los años 60 en el número 272 del paseo de la Castellana, se convirtio hace décadas en sede para dependencias del Ministerio de Economía y Hacienda.

ACTUALIZACIÓN: A las 18:00, los equipos del TEDAX han llegado hasta la sede del Catastro para inciar la búsqueda de posibles explosivos. Se ha activado el protocolo de actuación antiterrorista diseñado para estos caso.

 El Confidencial Digital

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones