Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ávila detienen a dos personas por carecer de permiso de conducir.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-por-poner-multas-de-trafico

Por parte del equipo de atestados de la Plana Mayor del Subsector de Ávila, en la carretera CL501, observaron a un conductor el cual carecía del correspondiente permiso de conducción, el cual era reincidente y además se había comprobado su carencia a través de Interpol, ya que el mismo carece de la nacionalidad española. Dicha persona fue detenida para ser puesta a disposición de la autoridad judicial.

En relación a los servicios coordinados que prestan los agentes del Destacamento de Tráfico de Arévalo (Ávila) en la provincia de Segovia, estos fueron requeridos por agentes del SIROP de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia los cuales al realizar una identificación preventiva de seguridad ciudadana en la carretera N601, comprobaron que el conductor de un turismo lo hacía tras la pérdida de vigencia del permiso de conducir por la pérdida total de los puntos asignados legalmente y no haber realizado el curso de reeducación y sensibilización establecido en la Ley de Seguridad Vial. Motivo por el cual se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el juzgado de instrucción de Santa María La Real de Nieva (Segovia).

En este sentido cabe recordar que el código penal establece que comete delito el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, e igualmente el que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones