Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a los presuntos autores de un robo con intimidación.

  • Escrito por Redacción

Pistola simulada intervenida

Las víctimas fueron intimidadas por tres individuos, que les amenazaron con un arma blanca de grandes dimensiones, un spray de gas pimienta y una pistola simulada. Los autores lograron sustraerles dos teléfonos móviles y 500 €., en metálico. La investigación ha concluido con la identificación, localización y detención de los supuestos autores del hecho.

El hecho se produjo el pasado día 9, cuando tres personas atravesaban a pié el puente situado en las inmediaciones del CETI, momento en el que fueron abordados por tres varones que ocultaban sus rostros con bufandas tubulares y gafas oscuras, que les amenazaron con un arma blanca de grandes dimensiones, un spray de gas pimienta y una pistola simulada para que les entregaran sus pertenencias, logrando sustraerles a uno el teléfono móvil y al segundo otro teléfono móvil y 500 € en metálico; dándose a continuación a la fuga.

Tras poner el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, se inició la correspondiente investigación, que ha permitido la identificación de estos tres varones, y su detención los pasados días 16, 17 y 19, cuando fueron localizados en diferentes puntos de Melilla, recuperándose la pistola simulada.

Las víctimas son dos varones, uno de 26 años de edad, de nacionalidad marroquí y el otro de nacionalidad siria, de 23 años de edad, ambos con residencia en el C.E.T.I..

Los detenidos, son tres varones, de nacionalidad argelina, de 21, 24 y 27 años de edad, que ya han sido puestos a disposición judicial, como supuestos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones