Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a dos personas, por robos con intimidación en farmacias de Tomares y Camas.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-sevilla--644x362

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a dos personas, en calidad de investigados a quienes se les imputa tres supuestos delitos de robo con violencia e intimidación en tres farmacias, dos en el municipio sevillano de Tomares y otro en Camas.

En un comunicado, los agentes han apuntado que la investigación se ha iniciado por parte el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe a raíz de la primera denuncia por el robo en una farmacia de Tomares.

Según los agentes, la víctima de dicho establecimiento informó que dos individuos, vestidos de oscuro y con el rostro cubierto con pasamontañas y capucha, la amenazaron violentamente con un cuchillo de cocina y exigían que les entregase el dinero de la caja.

A este primer suceso se continuaron dos días después el de otros dos robos en farmacias, uno en Tomares y otro en Camas. En ambos, el 'modus operandi' era el mismo, dos varones irrumpen en el establecimiento con un cuchillo, exigiendo que se les entregue el dinero y que les digan donde está la caja fuerte.

Los agentes de la Benemérita se entrevistaron con posibles testigos que aportaron datos valiosos a la hora de la identificación de los presuntos ladrones, por lo que los indicios señalaron a dos hermanos, vecinos de Sevilla, de 21 y 32 años.

Una vez que son identificados, la Guardia Civil procede «rápida y eficazmente» a detener a estas dos personas, imputándoles tres presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, y que han sido puestos a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones