Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Balazote detiene a un vecino de la localidad por robar en su propio domicilio

  • Escrito por Redacción

albacete-guardia-civil-fotografia PRENSA-1 copia

La vivienda, propiedad del detenido, está adjudicada judicialmente a su ex pareja y a su hija

Componentes de la Guardia Civil de Balazote han detenido a A.O.O. de 47 años de edad y vecino de esa misma localidad como presunto autor de un delito de robo en la vivienda de su propiedad, pero judicialmente adjudicada a su ex pareja y a una hija en común.

Investigaciones

La Guardia Civil comienza investigar el posible robo en el interior de una vivienda de Balazote a raíz de la denuncia que una vecina de esa localidad formula ante la Benemérita. En su manifestación denuncia daños estéticos en algunos elementos decorativos del inmueble, echando en falta un reloj de pulsera.

La inspección ocular efectuada en la vivienda permitió comprobar que el supuesto autor del robo, tras fracturar un cristal de la puerta de entrada e introducir su mano por el hueco consiguió su apertura, accediendo posteriormente al interior del inmueble.

Fruto de una serie de indicios y a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil centró sus investigaciones en la ex pareja de la víctima, que fue detenida por la comisión de los hechos denunciados una vez fue localizada.

Tras la detención del autor del robo, que ha quedado esclarecido, se consiguió recuperar el reloj sustraído que ya ha sido devuelto a su propietario.

La vivienda donde se produjo el robo es propiedad del detenido, si bien esta se encuentra adjudicada a su ex pareja y a la hija que ambos tienen en común por sentencia judicial, a raíz de su divorcio.

Colaboración ciudadana

La Guardia Civil quiere agradecer la colaboración ciudadana, gracias a la cual se ha conseguido detener al autor del robo y pone a disposición de los ciudadanos el teléfono de urgencias, 062, disponible las 24 horas, para comunicar cualquier emergencia o incidencia que pueda requerir su intervención.

Diligencias / detenido

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de Albacete, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones