Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tacoronte detiene a un hombre que robó joyas por valor de 1.700 euros

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-tacoronte

Los hechos tuvieron lugar en Tacoronte y el acusado aprovechó la circunstancia de que el propietario le había dejado las llaves del domicilio para reparar una moto

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte han detenido a un varón de 32 años y vecino de la localidad de El Socorro, en Tegueste, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de domicilio.

El ahora detenido sustrajo joyas valoradas en 1.696 euros en el domicilio, del cual poseía las llaves debido a que el propietario del mismo se las había facilitado al objeto de arreglarle una motocicleta en el interior del garaje. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

Por otra parte, guardias civiles del puesto de Santa Cruz de Tenerife investigan a un varón de 41 años, vecino de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de diversos delitos de robos y hurtos en el interior de vehículos, ocurridos entre el pasado 4 de agosto de 2015 y el 12 de septiembre del mismo año, en zonas recreativas (pistas, miradores, y zonas forestales) de la localidad de La Esperanza, término municipal de El Rosario.

El ahora investigado, que podría estar relacionado con cinco robos en la zona, accedía al interior de vehículos estacionados en el lugar, en algunos casos haciendo uso de la fuerza, y sustraía los efectos de valor que hubiese en el interior de los mismos. Las diligencias instruidas serán remitidas el Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

En otro orden de cosas, agentes de la Benemérita del puesto de Icod de los Vinos investigan a una mujer de 27 años, vecina de Los Realejos, como presunta autora de un delito de hurto. La ahora investigada realizó varias ventas de cableado de cobre en establecimientos de chatarra, cableado que procedía de hechos delictivos. La cantidad de cableado vendida, 98,2 kilogramos, coincide con cableado sustraído el pasado día 23 de diciembre, hecho que había sido denunciado en dependencias de la Policía Local de Icod de los Vinos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de la ciudad de El Drago.

Por último, la Guardia Civil de Buenavista del Norte arrestó a un varón de 33 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda ocurrido entre el sábado y el domingo del presente mes, en un inmueble del municipio de Buenavista del cual se sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas tres televisores y ocho relojes. Parte de los efectos robados han sido ya recuperados y ocupados al arrestado. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido remitidos al Juzgado de Guardia de Icod de Los Vinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones