Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a los presuntos autores de dos robos con violencia.

  • Escrito por Redacción

fn-020625493200

Los hechos se produjeron en las proximidades de la Aduana de Beni-Enzar. Se ha conseguido recuperar los efectos sustraídos. En uno de ellos, el supuesto autor llegó a propinarle a la víctima un fuerte puñetazo, que precisó atención médica; siendo su estado bueno en el momento de emitir esta nota.

Los hechos se produjeron los pasados días 10 y 12 de febrero actual, en la Rotonda de Torremolinos y en la Avenida de Europa de nuestra Ciudad, puntos muy próximos a la Aduna de Beni-Enzar.

El primero, ocurrido sobre las 22:00 horas del referido día 10, cuando un joven se abalanzó sobre una mujer que se dirigía a pié a la Aduana, logrando arrebatarle el bolso tras darle un fuerte tirón, cayendo la señora al suelo como consecuencia de la acción, dándose el mismo a la fuga.

El bolso sustraído contenía un teléfono móvil, dinero y el pasaporte de la mujer.

Tras poner la víctima el hecho en conocimiento de la Guardia Civil y contando con la descripción que aportaba, los agentes lograron localizar al supuesto autor dos horas después, en las proximidades de la rotonda del aeropuerto, recuperándose los efectos sustraídos, que ocultaba bajo la vestimenta y procediendo a su detención como supuesto autor del ilícito.

La víctima es una mujer de 34 años de nacionalidad y residencia en Marruecos que no precisó atención médica; respecto al detenido, es un varón de 26 años, de la misma nacionalidad y residencia que la misma.

El segundo, tuvo lugar sobre las 22:00 horas del pasado día 12, en la Avenida Europa, donde un varón intentó arrebatarle violentamente un teléfono móvil a otro que en ese momento lo utilizaba mientras esperaba el autobús. El agresor llegó a propinarle a la víctima un fuerte puñetazo a la altura de la nuca, dañándose el teléfono móvil, no consiguiendo finalmente su objetivo y emprendiendo una veloz huída a pié sentido Marruecos; siendo seguido a la carrera por un Guardia Civil alertado por los gritos, franco de servicio, que abandonaba en esos momentos la Aduana. El agente, auxiliado por otros compañeros, logró detener a esta persona en la misma Aduana, antes de que consiguiera su propósito de abandonar Melilla.

La víctima es un español residente en Melilla, de 38 años de edad, que precisó atención médica por la agresión sufrida, encontrándose en buen estado de salud en el momento de emitir esta nota.

El agresor, es un varón de 32 años de edad, de nacionalidad y residencia en Marruecos.

Ambos detenidos, fueron puestos a disposición Judicial como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, el último en grado de tentativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones