Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EL OPORTUNISTA

EL OPORTUNISTA

En cualquier ámbit...

El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al presunto autor del atropello mortal de un ciclista en Lebrija

  • Escrito por Redacción

2111296

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del atropello mortal de un ciclista ocurrido el pasado sábado en la carretera A-471, a la altura del término municipal de Lebrija (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que la detención del presunto autor del atropello mortal de este ciclista se produjo en la jornada de este martes en la localidad gaditana de Chipiona, sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles al respecto.

Según señala el Club Ciclista Lebrija, el detenido, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento y que se dio a la fuga tras ocurrir los hechos, ha sido localizado en Chipiona junto al vehículo implicado en el atropello, en concreto un Peugeot blanco con graves desperfectos y daños en su parte derecha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10,00 horas del pasado sábado en el kilómetro 36,4 de la A-471, en el término municipal de Lebrija, resultando fallecido un ciclista y herido grave otro. Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ya explicaron a Europa Press que el pasado sábado recibieron un aviso alertando de que había dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera.

Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció, y al otro al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se hizo cargo de la investigación de este suceso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones