Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Almunia de doña Godina detiene a una persona tras sustraer gasoil en un camión estacionado en un parking de la localidad

  • Escrito por Redacción

Depósito camión forzado

El detenido sustrajo el combustible del camión durante la noche, ocultó las garrafas en unos cañizos y regresó al día siguiente a recogerlas. Fue localizado en el momento que transportaba el combustible en un vehículo.

A las 9.00 horas del día de ayer se recibió un aviso en la Guardia Civil de La Almunia de doña Godina, mediante el que un camionero comunicaba que, durante la noche anterior, había sufrido un robo de combustible en su camión estacionado en un parking frente al polígono La Cuesta de dicho término municipal.

Tras recibir el aviso una patrulla en servicio de seguridad ciudadana se dirigió al lugar e inspeccionó las inmediaciones del parking donde hallaron, ocultas entre unos cañizos, un total de 17 garrafas de plástico de 25 litros de capacidad cada una, llenas de gasoil.

Ante la sospecha de que el autor de la sustracción del combustible regresara al paraje para recoger su botín, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia en la zona, participando también efectivos de Policía Local de La Almunia.

A las 12.55 horas los agentes observaron cómo un vehículo accedía por un camino próximo a la zona donde se encontraban las garrafas de gasoil, y tras unos minutos se disponía a abandonar el lugar. En ese momento el vehículo, ocupado por una única persona, fue interceptado por la Guardia Civil que procedió a la identificación del conductor y

comprobó que en el maletero transportaba el combustible localizado horas antes por los efectivos.

Por estos hechos, S. M., un hombre de 32 años, nacionalidad rumana y vecino de La Almunia, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Ha quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.

Las 17 garrafas transportadas en el vehículo contenían más de 400 litros de gasoil procedentes del depósito del camión objeto de robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones