Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a una persona en Garrapinillos por incendiar contenedores en el casco urbano

  • Escrito por Redacción

INCENDIO ZARAGOZA

El detenido prendió fuego a dos contenedores y permaneció en el lugar observando cómo ardían

A las 15.50 horas del día de ayer, se recibió una llamada de colaboración ciudadana en la Guardia Civil de Zaragoza (062), comunicando el incendio de varios contendores en una céntrica calle del barrio de Garrapinillos.

Inmediatamente dos patrullas de seguridad ciudadana de los Puestos de la Guardia Civil de Casetas y Utebo se dirigieron al lugar, donde observaron dos contenedores ardiendo junto a unas viviendas cuyas llamas y humo alcanzaban varios metros de altura. En las proximidades del incendio los agentes se percataron de la presencia de un joven con capucha y gafas de sol, que con una actitud eufórica observaba cómo ardían los mismos.

Tras delimitar la zona para garantizar la seguridad de los vecinos a la espera de una dotación de bomberos, que se personaron rápidamente en el lugar, la Guardia Civil identificó al joven que les había resultado sospechoso y que se disponía a abandonar el lugar en ese momento.

Esta persona ante la presencia de los agentes reconoció ser el responsable de incendiar los contenedores, los cuales había prendido utilizando mecheros, plásticos y papeles. Incluso llegó a manifestar haber sido el responsable de otros incendios similares ocurridos en fechas anteriores en Torre Medina a y Garrapinilos. En el bolsillo de su pantalón portaba dos mecheros y papeles cortados en varios trozos.

Por estos motivos, S. Y. K., un joven de 22 años, nacionalidad búlgara y vecino de Garrapinillos, fue detenido por un presunto delito de daños. Quedará a disposición judicial durante el día de hoy.

El incendio de los contenedores quedó totalmente extinguido a las 16.20 horas de la tarde.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones