Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres consigue aprehender 190 gramos de cocaína en roca sin adulterar

  • Escrito por Redacción

foto drogas copia

La operación realizada por la Guardia Civil se encuentra dentro del Plan de respuesta policial a la venta de drogas. La Guardia Civil ha conseguido detener a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación en el marco del Plan de respuesta policial a la venta de drogas, consiguiendo detener a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública, logrando aprehenderle 190 gramos de cocaína en roca sin adulterar, un teléfono móvil y un vehículo.

A primeras horas de la tarde del pasado día 11 de febrero, agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Casar de Cáceres, los cuales se encontraban en una de la vías de acceso de entrada a la capital cacereña, llevando a cabo la verificación de vehículos e identificación de personas que supuestamente pudieran dedicarse al tráfico de drogas, todo ello dentro del Plan de respuesta policial a la venta de drogas, consiguen detectar como el conductor de un vehículo, arroja un pequeño paquete por una de las ventanas del mismo. Tras identificar a su conductor (varón de 19 años), se procede a la localización del paquete arrojado, pudiendo comprobar que se trataba de cocaína en roca sin adulterar, con un pesaje total de 190 gramos.

La cantidad de droga aprehendida por la Guardia Civil, tras sus cortes y mezclado con otras sustancias o diluyentes, con el objeto de obtener el mayor beneficio posible, los 190 gramos de cocaína podrían haber llegado a convertirse en unas 1.500 dosis, que gracias a esta actuación, no han logrado ser distribuidas en el mercado negro, probablemente en la ciudad de Cáceres y en las poblaciones cercanas y entre los más jóvenes.

Igualmente, la Guardia Civil procedió a la incautación de un vehículo y un teléfono móvil.

El detenido, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, ingresó en el centro penitenciario de Cáceres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones