Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policia Nacional ha detenido a un vecino de Soria como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado contra agente de la autoridad

  • Escrito por Redacción

IMG 3363

Agentes de la comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a O.C.B., de 31 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de daños y otro de atentado contra agente  de la autoridad.

En la madrugada de hoy se recibió aviso en el Servicio de Emergencias policiales 091 comunicando que una persona estaba rompiendo los  espejos retrovisores de vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos e intentaron identificar al presunto autor de los daños, este agredió a un policía el cual tuvo que ser asistido en un centro de salud de esta capital. El detenido podría ser el autor de daños en 12 vehículos aparcados en las inmediaciones al lugar de la detención.

La Policía Nacional ha detenido a R.R., de 29 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al, supuestamente, desobedecer una orden interpuesta por un juzgado de esta ciudad, en la que se le prohibía acercarse y comunicarse a su ex pareja sentimental. Al parecer, el presunto autor de los hechos habría incumplido dicho mandato judicial ya que intentó ponerse en contacto con la víctima  a través de las redes sociales.

El pasado sábado se denunció en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad un  robo con fuerza realizado en una empresa situada en el Polígono industrial las Casas de esta localidad. Al parecer el autor o autores del hecho accedieron a la nave a través de una ventana y tras revolver la zona de oficinas sustrajeron veinte euros. Además, en la comisaria se tiene conocimiento de que esa misma madrugada del sábado, cuatro empresas sitas en el mismo polígono industrial que la anterior habría sido allanadas mediante la modalidad del butrón. Al parecer, el autor o los autores del hecho, habrían penetrado en una de ellas y mediante butrones habría ido entrando una detrás de otra ya que son contiguas. Hasta el momento no se ha presentado denuncia por estos hechos y no se tiene noticia de que existan sustracciones de objetos.

El pasado viernes se presentó una denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad por robo con violencia mediante la modalidad del "tirón". La denunciante caminaba por la Avenida de Valladolid, sobre las 08:00 horas, cuando un joven, por la espalda tiró de su bolso y se lo arrebató. Como consecuencia de este hechos la víctima cayó al suelo lo que le ocasionó lesiones leves de las que fue asistida en un centro médico de esta ciudad.

El presunto autor de los hechos sustrajo el bolso que contenía diversa documentación, 60 euros y un móvil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones