Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a un ciudadano marroquí transportando más de 30 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

droga-guardia-civil-montoro

La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a un varón de 69 años, de nacionalidad marroquí, vecino de Algeciras (Cádiz), como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La detención se llevó a cabo dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia.

Los agentes porcedieron en la mañana del pasado día 6 de febrero en la A-4 (Madrid-Cádiz), sobre las 11:00 horas a la inspección de un vehículo, ocupado por una persona de nacionalidad marroquí que circulaba por el término municipal de Montoro.

Durante la realización de dicho servicio, se lleva a cabo una primera inspección por el servicio cinológico (perros), tras un registro más exhaustivo por personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, se observan debajo de los asientos traseros numerosas tabletas y bellotas de una sustancia que resultó ser resina de hachís.

Por lo expuesto anteriormente, los agentes del instituto armado proceden a la detención del conductor de turismo, un varón de 69 años, vecino de la localidad gaditana de Algeciras.

Al sospechar que en el interior del vehículo pudiera ocultar alguna otra cantidad de droga, se procedió al traslado tanto del vehículo como del detenido a dependencias de la Guardia Civil de Villafranca de Córdoba, para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Tras un registro más minucioso por parte de los Guardias Civiles se pudieron localizar numerosas tabletas y bellotas de hachís. Concretamente 281 tabletas y 399 bellotas todas ellas de resina de hachís, que arrojan un peso total de 30,690 kilogramos.

Tanto la persona detenida como la droga intervenida y diligencias instruidas fueron entregadas por la Guardia Civil a la autoridad judicial correspondiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones