Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Burriana (Castellón) investiga a dos personas por varios hurtos de cajones de naranjas en Nules y Alquerías del Niño Perdido

  • Escrito por Redacción

Hurto Naranjas - Prensa

Los cajones de naranjas habían sido sustraídos en diversas cooperativas de la Plana Baixa

La Guardia Civil investiga a dos personas, vecinos de la Vall d’Uixò y Nules, por la implicación en varios hurtos de cajones de naranja dentro en los términos municipales de Nules y Alquerias del Niño Perdido.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 26 de enero cuando agentes del Equipo ROCA (dedicado a combatir y prevenir los robos en el campo) observaron como varios individuos descargaban varias decenas de cajones de los utilizados para almacenaje y transporte de naranjas en Nules.

Los agentes preguntaron a las personas que descargaban los citados cajones por la procedencia de los mismos. Estos individuos daban respuestas incoherentes sobre la procedencia del material que transportaban.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación, gracias a la cual descubrieron que estas personas se dedicaban a la sustracción de este tipo de material para su propio uso, habiendo sustraído en esta ocasión 45 cajones de naranja de diversas cooperativas de la Plana Baixa.

Por todo ello, se procedió a la investigación de dos personas, de 20 y 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de 1a Instancia e Instrucción de Nules (Castellón).

Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo, hurto o estafa de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones