Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Destacada la labor de la Guardia Civil en la provincia de Toledo, donde la criminalidad ha bajado un 6,6%

  • Escrito por Redacción

guardia civil-toledo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil en Mora, acompañado por el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, donde ha aprovechado para felicitar a todos los miembros "por la labor y el trabajo que hace la Guardia Civil en la provincia de Toledo", donde la tasa de criminalidad ha descendido un 6,6%.

En esta línea Gregorio ha continuado resaltando que si en Castilla-La Mancha, la criminalidad ha descendido un 4,6% en 2015, con respecto a 2014, en Toledo, las infracciones penales por cada mil habitantes se sitúan en un 37,3% en 2015.

Esta tasa se ha reducido en un 6,6% con respecto al mismo período de 2014. Según ha informado en nota de prensa la Delegación, los homicidios y asesinatos consumados en la provincia han descendido un 85,7%, los robos con violencia o intimidación un -14,9%, los robos con fuerza en domicilios un -5,3%, daños -4,5%, así como los hurtos un -6,1%.

En cuanto a las sustracciones en explotaciones agrícolas o ganaderas, en Castilla-La Mancha han descendido un 18,9% en 2015, con un total de 2.349 sustracciones respecto al mismo periodo de 2014, cuando se registraron 2.896.

En Toledo las sustracciones en explotaciones agrícolas o ganaderas se han reducido un 19,6% en 2015, con un total de 815 sustracciones, con respecto al mismo periodo de 2014, cuando se registraron 1.014.

"Esto significa que la Guardia Civil está trabajando en esta provincia de una forma eficiente, eficaz, ayudando al ciudadano, y es por ello que quiero trasladar mi felicitación a los agentes de la Guardia Civil a quienes animo a no bajar la guardia y a seguir trabajando por la seguridad de los castellano-manchegos", ha dicho.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones