Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía Nacional ha identificado al presunto autor de nueve robos en domicilios de Burgos con la técnica del 'bumping'

  • Escrito por Redacción

cnp 4

La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de nueve robos en domicilios de Burgos, que ha cometido con la técnica conocida como 'bumping', que permite la apertura "limpia y sin rotura" de cerraduras de llave plana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha determinado la participación de este hombre de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales B.K, en estos robos que han tenido lugar en apenas dos semanas, algunos de ellos en pisos del mismo edificio y en momentos "muy próximos".

La actuación de los ladrones, que sustraían joyas y dinero principalmente, está considerada como "muy especializada" y llevada a cabo por individuos pertenecientes a grupos delictivos itinerantes, como en este caso, que pertenecen a la mafia georgiana.

El sujeto ahora identificado ya ha sido detenido en varias ocasiones en España y tiene vigentes varias requisitorias judiciales para su detención. Asimismo, la Policía ha adelantado que prosiguen las gestiones para dar con su paradero y el de los restantes miembros del grupo.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones