Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene a dos hombres por la presunta tentativa de robo en interior de un garaje comunitario de Guarnizo

  • Escrito por Redacción

 

garajes

Se les interviene 17 mandos y llaves de magnéticas de apertura de garajes y otras dos llaves convencionales, que se investiga su procedencia. Esta detención se pudo realizar gracias a la rápida y decida colaboración ciudadana.

La Guardia Civil procedió la madrugada del pasado martes 9 de febrero a la detención de dos hombres con iniciales P.R.C. y A.M.H., como presuntos autores de tentativa de robo en un garaje comunitario de la localidad de Guarnizo, gracias a la colaboración ciudadana.

Tras la detención de estas dos personas se les intervino en el coche en el que se desplazaban y en las proximidades 9 mandos de apertura de garajes, 8 llaves magnéticas manipuladas igualmente utilizadas para aperturas de garajes, guantes, linternas, un teléfono móvil, herramienta variada susceptible de ser utilizada para la comisión de hechos delictivos contra el patrimonio, además de otros efectos.

Ante el hallazgo de todos estos efectos, principalmente los mandos y llaves de apertura de garajes, la investigación continúa abierta para intentar saber la procedencia de los mismos y el posible esclarecimiento de otros hechos delictivos que se pudieran haber cometido en otros garajes de la Comunidad Autónoma.

Entraron al garaje con un vehículo

La madrugada del pasado 9 de febrero, aprovechando que una persona entraba a un garaje comunitario en la localidad de Guarnizo,  accedió al mismo un vehículo ya que se encontraba abierto la puerta, pudiendo averiguar los agentes que previamente los ocupantes de este vehículo habían estado intentando abrir la misma.

Esta persona al desconocer el vehículo y los hombres que estaban en su interior, llegó incluso a preguntarles lo que hacían en aquel lugar, y al no convencerle las explicaciones, abandonó el garaje y lo cerró, momento en el que alertó a la Guardia Civil.

Personados efectivos de este Cuerpo en el lugar accedieron al garaje comunitario, donde estaba el vehículo y los dos hombres que viajaban en el mismo, procediendo a su detención por la tentativa de robo, y en el registro realizado al vehículo y en las proximidades, localizaron las llaves, mandos y resto de efectos señalados

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones