Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe descubre un laboratorio de elaboración de marihuana en Santa Fe

  • Escrito por Redacción

image015-guardia-civil-huelva

En la operación ha sido puestas a disposición judicial tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por elaboración de droga. La Guardia Civil ha intervenido 25 kilogramos de marihuana, dos básculas y una envasadora al vacío.

 La Guardia Civil ha culminado la operación Olimpia con la puesta a disposición judicial de tres personas que regentaban un laboratorio de elaboración de marihuana en Santa Fe, y que posteriormente distribuían a países europeos.

En esta operación han sido puestas a disposición judicial tres personas, dos hombres y una mujer de entre treinta y tres y treinta y ocho años de edad, por un delito contra la salud pública por elaboración de droga.

Los agentes de la Guardia Civil han intervenido veinticinco kilos de marihuana en el registro realizado en el laboratorio desarticulado. De los kilos intervenidos algunos ya estaban envasados al vacío, mientras que el resto de la droga se repartía para su secado por varias habitaciones de la vivienda, ya en mesas, ya en el suelo.

La Guardia Civil también intervino dos basculas industriales, una máquina de envasado al vacío y utensilios relacionados en con el secado y posterior distribución de la marihuana, como bolsas de vacío, una aspiradora y varios bolsos de gran tamaño para el transporte.

La investigación ha corrido a cargo del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe. Este equipo averiguó que una vivienda no habitada de Santa Fe se estaba utilizando como centro de almacenamiento y distribución de marihuana.

La droga procedía de diferentes cultivadores y los detenidos se encargaban de su procesamiento, envasado al vacío y su posterior distribución al por mayor fundamentalmente a países de Europa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones