Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con violencia e intimidación ocurrido en Gallur

  • Escrito por Redacción

pj-ejea

Los detenidos accedieron a la vivienda de la víctima encapuchados, amordazaron a la hija y sustrajeron las joyas que portaba la madre de avanzada edad. Las joyas sustraídas fueron recuperadas tras haber sido vendidas en un establecimiento de compra venta de oro en Tudela (Navarra)

El pasado día 7 de enero se produjo un robo con violencia en el interior de una vivienda de la localidad de Gallur. Unos hechos que fueron denunciados ante la Guardia Civil de dicha localidad.

Según la manifestación de la víctima, una señora de avanzada edad que vive con su hija, sobre las 17.00 horas de ese día, dos personas llamaron al timbre de su domicilio y tras abrir la puerta se introdujeron sin mediar palabra en la vivienda. Los dos hombres iban encapuchados, amordazaron a la hija y a la señora le arrebataron violentamente las joyas de oro que portaba en el cuello. Tras este suceso los asaltantes abandonaron rápidamente el lugar.

Estos hechos fueron investigados por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros quienes realizaron numerosas gestiones en establecimientos de compra venta de oro ubicadas en esta provincia y limítrofes para tratar de localizar las joyas sustraídas. En uno de estos establecimientos ubicado en Tudela (Navarra) los agentes comprobaron que dos personas habían vendido las joyas sustraídas a la señora de Gallur. Un colgante de oro con camafeo que posteriormente fue reconocido sin ningún género de dudas por la denunciante.

Tras el estudio de las informaciones recabadas durante la investigación se logró determinar la identidad de los dos autores materiales de los hechos, dos vecinos de Borja que finalmente fueron localizados y detenidos el pasado viernes día 5 de febrero.

Se trata de J. C. C. e I. A. S., dos jóvenes de 22 años, nacionalidad española y rumana respectivamente, residentes en Borja, a los que les constan antecedentes policiales y se les imputa un robo con violencia en interior de vivienda con moradores y un delito de estafa por la venta de joyas sustraídas en un establecimiento. Fueron puestos a disposición judicial ese mismo viernes 5 de febrero decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones