Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Murcia localiza sano y salvo a un niño de 11 años que se marchó de casa

  • Escrito por Redacción

31

La Guardia Civil y la Policía Local de La Unión se afanaron ayer en la localización de un niño de 11 años que se había escapado de su casa de madrugada, ubicada en el pleno casco urbano, hasta que fue encontrado en aparente buen estado de salud andando por las calles de la localidad unas tres horas después de que los padres denunciaran su desaparición.

Según el relato de sus progenitores, cuando a primera hora de la mañana interpusieron la denuncia, al abrir la habitación para levantar al chaval, se encontraron que no estaba. Sobre las 10.30 horas, según el alcalde, Pedro López Milán, apareció el chico «totalmente sano y salvo».

El primer edil indicó que los padres aportaron unas cuartillas escritas por el menor que encontraron en el dormitorio, en las que expresaba su deseo de «cambiar de aires al no estar a gusto con su situación actual». Por su parte, las investigaciones posteriores de la Guardia Civil descartaron que el malestar del niño, muy conocido en el vecindario, guardase relación con algún problema de acoso por compañeros del colegio.

Problema sentimental

De hecho, los agentes de la Benemérita, tras comprobar su historial académico y conversar con distintos miembros de la comunidad educativa del centro, constataron que «tiene buenas notas y se encuentra integrado». En este punto, las pesquisas de la Guardia Civil para averiguar las causas del abandono del hogar por parte del chico se dirigieron a su esfera de relaciones personales, para concluir que, probablemente, se trate de «un problema sentimental relacionado con el inicio de la pubertad».

En primera instancia, familiares y amigos recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda a la hora de poder localizar al menor. Y una vez encontrado, agradecieron la colaboración de todos.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones