Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almeria se incauta de 22 gramos de cocaína en roca y practica una detención

  • Escrito por Redacción

peugeot-206

La tarde del pasado día 5, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido (Almería), proceden a la detención de J. A. R. L., de 43 años de edad, vecino de la localidad de Albuñol (Granada), como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil practica la detención durante una actuación preventiva de seguridad ciudadana, enfocada a la lucha contra el tráfico de drogas en la comarca del Poniente almeriense, habiendo establecido un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera AL-4300, cerca de la autovía A7.

Los agentes de la Guardia Civil, durante el desarrollo de las actividades preventivas dentro del punto de verificación, observan acercarse un vehículo todo terreno, cuyo conductor, al percatarse de la presencia de los agentes de la Guardia Civil en el lugar, arroja por la ventilla un objeto de color blanco. 

Dicha acción no pasa desapercibida para los agentes de la Guardia Civil, que indican al conductor y único ocupante que detenga el vehículo en lugar seguro, donde los agentes pueden llevar a cabo su identificación. 

Tras la identificación de esta persona, los agentes le realizan un registro superficial, en el que localizan una cartera 545€ en efectivo, en billetes de diferente valor.

Instantes después uno de los agentes se traslada hasta el lugar esta persona arrojó el objeto blanco, donde encuentra una pequeña bolsita, que una vez abierta comprueba que contiene cocaína en roca, procediendo en ese momento a la detención de J. A. R. L., como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Una vez realizada la detención, la Guardia Civil se incauta de los 22 gramos de cocaína arrojados, así como de los 545€ y del vehículo utilizado para su transporte. 

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 4 de El Ejido (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones